Revisión de Xbox 360 backwards compatibility - Revistas INIFAP

 

La consola de mesa Xbox 360 estuvo en venta de 2005 a 2016. Tuvo bastante éxito, con 86 millones de entidades distribuidas en todo el mundo y es parte de la séptima generación, dominada por la PlayStation 3 y la reina de aquellos tiempos, la consola. Nintendo Wii. Esta última ha vendido 102 millones de unidades, mientras que la PlayStation 3 ha facturado 87 millones. Han salido varios modelos de Xbox 360 backwards compatibility y todavía están a la venta, precisamente a costes más bajos que en 2005, desde que se lanzó Xbox One.

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Ventajas
  • Catálogo jugos
  • jugar en línea
  • Exclusividad
  • puedes poner chip
  • mejores shooters
  • Videos multimedia
  • pilas recargables
  • Gráficos HD
Desventajas
  • Serv. en línea de pago
  • Solo lee DVD

Séptima generación de consolas y versiones de Xbox 360 backwards compatibility

La séptima generación de consolas empezó en 2004 con la Nintendo DS y se caracterizó por las ventas iguales de los dos rivales de mucho tiempo Microsoft y Sony. Casi todos los juegos salieron para los dos, y el título de Xbox 360 más exitoso fue Kinect Adventures .

Xbox 360 salió inicialmente en cuatro ediciones a distintas precios. La versión básica Arcade cuesta alrededor de 200 euros, la que se denomina Core, 210, la Premium 400 y la versión Elite 250 euros. Precios populares, a diferencia de la PS3, que luchó por afianzarse en el mercado debido al altísimo coste de las primeras plataformas: la versión Premium de 60 GB superó los 600 euros. Los populares precios de la consola Wii han contribuido en gran medida a que sea el palmarés más vendido de la séptima generación. En cuanto salió, el precio bajó a 200 euros, con el juego de Wii Sports incluido.

Todas las plataformas fueron diseñadas con mayor resolución gráfica y servicios online cada vez más afianzados, para jugar multijugador y bajar nuevos contenidos.

Especificaciones técnicas de todos y cada uno de los modelos

Todas las consolas Xbox 360 backwards compatibility tienen un   DVD CD player y el grupo completo de tamaños de disco duro internas son 20, 60, 120, 250, 320 o bien 500 GB. Los periféricos externos que se pueden conectar, según la versión, son discos duros hasta un máximo total de 4 TB, o bien dos de 2 TB. Desde el criterio tecnológico, monta una únidad central de procesamiento Xenon de 3,2 GHz con tres núcleos independientes y una GPU Xenos con una frecuencia de refresco de 500 MHz. La memoria RAM es de 512 MB GDDR3 a 700 MHz con sistemas unificados de audio y vídeo.

Los discos duros internos son SATA de 2,5 pulgadas, DVD ROM 12X de doble cubierta. Además de los discos duros externos, se pueden conectar dispositivos externos USB de hasta 32 GB en cada ranura.

No te pierdas la conexión inalámbrica de 2,4 GHz y los puertos USB 2.0 en diferentes números según la versión. El básico tiene tres, el Slim cinco y el Elite 4. En la versión Elite no hay dos puertos para Memory Stick, sino que están presentes en las otras consolas. Las salidas Scart, Component, S-Video y VGA están presentes en todos menos en el E, que tiene un puerto jack AV. Casi todas y cada una de las Xbox 360 backwards compatibility están equipadas con un puerto HDMI 2.1, un puerto AUX y un puerto USB para conectar Kinect sin usar una fuente de nutrición separada. Desde el criterio del audio, el sistema es Dolby Surround 5.1 o 7.1 de 64 bits con 256 canales.

  • Conozca más de Xbox 360 en wikipedia.org
  • Conozca más de revistasinifap.org.mx

Controladores y juegos retro compatibles

Cada Xbox 360 backwards compatibility admite conexión Wi-Fi y tiene una cámara web a fin de que la vivencia de juego multijugador sea impecable. Fuera de línea puede jugar de uno a 4 jugadores, mientras que en Internet, según el juego, hasta 64 jugadores. Los juegos son compatibles con ediciones anteriores, mas algunos tienen que emularse , es decir, necesitan soporte físico. En 2007, Microsoft mencionó que por el momento no lanzará títulos compatibles con ediciones anteriores, que suman un total de 475.

Sin embargo, la proporción de juegos de Xbox 360 es muy grande y también tiene dentro el enorme éxito Halo 3, que ha sumado más de 12 millones de entidades vendidas. Otros juegos históricos son Gears of Wars 2 y Mass Effect, mas el más vendido fue Kinect Adventures, con 22 millones de ventas.

El controlador propio de Xbox es único en su clase, imitado por varios otros fabricantes y pertrechado con una función Wi-Fi o bien por cable. Puede conectar auriculares Wi-Fi y, en comparación con los modelos anteriores, tiene botones complementarios y el botón de guía central de Xbox. También se puede usar con PCs con Windows y, por supuesto, tiene vibración. Los mandos inalámbricos tienen unas 40 horas de autonomía y funcionan con dos baterías de litio recargables en la frecuencia de 2,4 GHz.

La señal alcanza una distancia de unos diez metros y la carga baja se indica por medio de un LED parpadeante, a fin de que puedas seguir jugando conectando el cable. Para gozar de la mejor experiencia multijugador , debes conectar el cable de los auriculares al gamepad para comunicarte en tiempo real con tus compañeros y oponentes.

Accesorios y servicios en línea

El accesorio que más discusión causó fue sin duda el Kinect , muy exaltado al comienzo y descartado poco después en un fardo por el excesivo costo. Xbox 360 backwards compatibility con Kinect tenía un coste estratosférico, por lo que Microsoft decidió venderlo individualmente. Sigue estando en línea, a un coste bastante reducido y tiene la característica de poder grabar los movimientos del cuerpo sin que el jugador deba sostener nada en la mano, en contraste con la PlayStation Move.

El parque de complementos de Xbox 360 backwards compatibility es muy grande. Quizás para competir con la Wii, el control remoto universal próximamente se integró en la interfaz. A través de puedes vigilar todas las funcionalidades, reproducir películas en uso contínuo o bien DVD y seleccionar lo que deseas hacer en el menú. Un accesorio particularmente exitoso fue el controlador del volante y los pedales inalámbricos. Puede mantenerse en las piernas o fijarse a una mesa para evaluar suerte en juegos de carreras con un realismo nunca antes visto.

Concluimos esta breve excursión a la crónica de las consolas Xbox 360 backwards compatibility mentando los servicios de Internet. Xbox Live está utilizable a fin de que todos y cada uno de los propietarios de interfaces de juegos jueguen en modo multijugador a través de la red. El servicio es de pago y muy habitual, considerando el auge que está teniendo la difusión de contenidos digitales en los últimos años.

 

 

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