Revisión de Xbox one offline - Revistas INIFAP

Nuestras valoraciones sobre los factores decisivos para la elección de la consola Xbox one offline

Mejor opción

Metro Exodus: Aurora Limited Edition – Xbox One

Mejor relación calidad precio

Titanfall 2 with Bonus Nitro Scorch Pack - Xbox One

DreamGear GRX-340 Advanced Wired Gaming Headset for Xbox One

Need For Speed: HEAT Xbox One - Xbox One - Standard Edition

F1 2017 - Xbox One Standard Edition Edition


Metro Exodus: Aurora Limited Edition – Xbox One

Metro Exodus: Aurora Limited Edition – Xbox One

Titanfall 2 with Bonus Nitro Scorch Pack - Xbox One

Titanfall 2 with Bonus Nitro Scorch Pack - Xbox One

DreamGear GRX-340 Advanced Wired Gaming Headset for Xbox One

DreamGear GRX-340 Advanced Wired Gaming Headset for Xbox One - Essentials Edition

Need For Speed: HEAT Xbox One - Xbox One - Standard Edition

Need For Speed: HEAT Xbox One - Xbox One - Standard Edition

F1 2017 - Xbox One Standard Edition Edition

F1 2017 - Xbox One Standard Edition Edition

1.Memoria: Calificación 6.5 de 10

Lo primero que es considerable evaluar en una consola es el espacio disponible en el disco duro. Aquí se instalan los juegos, y por supuesto cuanto más espacio tengamos, más juegos vamos a poder instalar y tener preparados en cualquier momento.

El Xbox one offline S objeto de esta revisión tiene una capacidad de  500 GB : por lo  tanto, es el disco duro de menor capacidad esperado en la gama de Xbox, de 500 GB , y es imposible sustituirlo por uno más grande. Sin embargo, debemos recordar que hay otras dos versiones de esta consola: una con disco duro de 1 TB y otra con 2 TB , obviamente a un valor más grande.

Sin embargo, esto no supone que no exista la oportunidad de ampliar el espacio de memoria utilizable: en verdad, tenemos la posibilidad de conectar un disco duro externo a la consola , siempre que sea un modelo moderno con conexión de alta velocidad. También será viable disponer juegos en medios externos, para no ocupar rápidamente todo el disco duro.

Si tomamos en cuenta que los juegos de Xbox One S son muy grandes y tienen la posibilidad de llegar a los 40 GB cada uno, está claro cómo los 500 GB pueden parecer muy pronto pequeños.

Ventajas
  • Interfaz mejorada
  • Soporta 4k
  • Evolución del Kinect
  • Mando mejorado
  • Kinect incluido
  • TDT en HD
Desventajas
  • Disk duro inamovible
  • Memoria dentro
  • Live de pago
  • El diseño muy sencilla

2.Puertos: Calificación 9.5 de 10

Esto es especialmente relevante si piensa que para la transmisión de video a 4K, que discutimos ahora, la continuidad de 5 GHz es ideal, ya que permite una mayor cantidad y tasas de transferencia de datos en comparación con la frecuencia de 2.4 GHz.

También en la parte trasera hay dos puertos USB 3.0 , y un tercero se posiciona en la parte de adelante de la consola: como vimos, estos tienen la posibilidad de ser muy útiles para ampliar la memoria disponible para disponer nuestros juegos.

Concluimos recordando que la consola además está equipada con un receptor Bluetooth , usado particularmente para la conexión al controlador: este último, gracias a esta predisposición, también se puede acoplar fácilmente a PC con sistema operativo Windows diez.

Evidentemente tenemos la opción de hacer la conexión inalámbrica, por medio de la antena inalámbrica integrada compatible con el estándar802.11a / b / g / n / ac : significa no solo que la Xbox One S 500 GB es compatible con algún módem o bien enrutador, sino también que es de Doble Banda , y por consiguiente transmite y recibe tanto en 2,4 como en 5 GHz .

Lo que da la Xbox one offline S 500 GB es, desde este punto de vista, increíble. De hecho, el panel de conectores en la parte trasera de la máquina tiene dos puertos HDMI : una salida para conectar a la pantalla y una entrada para posiblemente conectar otros dispositivos (como un decodificador de satélite, como observaremos mejor más adelante). La salida en particular es de tipo 2.0 , entonces compatible con el formato4K a 60Hz .

Siempre en el cuerpo de la consola además podemos encontrar un transmisor de infrarrojos , que se usa si se desea vigilar el TV o proyector mediante la consola, sin precisar utilizar el mando de estos dispositivos.

3.Gráficos: Calificación 9 de 10

Entre las peculiaridades de más grande interés en las consolas está sin lugar a dudas la gráfica, o sea la calidad, definición y realismo de las imágenes jugando y observando películas y series. Hay que decir que, aunque el desempeño de la Xbox one offline S 500 GB es altísimo, la calificación que le asignamos hay que más a la calidad del reproductor de Blu-ray que al desempeño de los juegos.

Decimos esto porque, de momento, la Xbox es la única consola de juegos que además puede leer Blu-ray UHD , por lo tanto las películas en altísima definición. Teniendo en cuenta que es más barata que los primeros reproductores de Blu-ray UHD \\»puros\\», esta consola tiene mucho que prestar a los contentos propietarios de televisores 4K.

La tecnología HDR además funciona, tanto para juegos para películas, con las que las imágenes adquieren un contraste, una gama de colores y un nivel de detalle extraordinarios (cuando menos en las pantallas 4K, esta tecnología no está presente en el resto de cuadros).

Desafortunadamente, no obstante, la consola no es compatible con juegos 4K: es compatible con todos los juegos anteriores de Xbox, hasta Xbox 360 , pero la resolución máxima del juego no va alén de 1080p . Hay una función de alto nivel para continuar disfrutando de televisores 4K sin terminar con una imagen excesivamente granulada, pero el resultado está lejos de la auténtica resolución UHD.

Paquete Xbox One S 1TB + Gears 5 – Bundle Edition

Consola Xbox One S 1TB + 14 días Gold + 1

Consola Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 y Lego DLC – Bundle Edition

4.Entretenimiento: Calificación 9 de diez

La Xbox one offline S 500 GB asegura una oferta muy rica también en concepto de entretenimiento. No solo, en verdad, esta consola además es un reproductor de Blu-ray de nueva generación, sino además es capaz de reproducir el contenido de transmisión 4K que está surgiendo en el mercado (los primeros en ofrecer el servicio son Netflix y YouTube). Con la compra de la consola, en verdad, obtenemos acceso gratuito a los servicios de Xbox Live , que incluyen:

  • Juegos de demostración : podemos jugar una vista previa de los próximos títulos, para probarlos antes de comprarlos.
  • Aplicaciones de entretenimiento : preinstaladas en la consola podemos encontrar aplicaciones como Netflix, Amazon video, etc. ver películas y series
  • Canales deportivos : de todas formas disponemos de una selección de apps deportivas bajo demanda
  • Televisión : podemos conectar nuestro receptor de satélite a la consola para poder ver nuestros canales de televisión de pago
  • Beta : poseemos ingreso a las versiones beta de los juegos en proceso
  • Skype : tenemos la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas en muy alta definición

Tras la adquisición, también tenemos ingreso gratuito a lo largo de 14 días a servicios \\»oro\\» complementarios , que podemos seguir utilizando mediante el pago de una suscripción mensual (desde 9,99 € / mes). Éstas incluyen:

  • Descuentos y promociones : ingreso exclusivo a promociones particulares en nuevos juegos, apps y más
  • Juegos gratis : todos y cada uno de los meses tenemos la posibilidad de bajar determinados títulos exitosos gratis
  • Modo multijugador : tenemos la posibilidad de jugar junto con nuestros amigos o desafiar a otros jugadores online
  • Chat de voz : tenemos la posibilidad de hablar con nuestros compañeros de equipo jugando, solo un micrófono

Por último, también está utilizable un servicio adicional, para el cual es requisito abonar una suscripción separada, llamada Xbox Game Pass , con la que puedes acceder a numerosos títulos tanto recientes como pasados, instalándolos y jugándolos sin restricciones, al menos mientras tu suscripción sea válida. .

5.Equipo: clasificado 6 de 10

En cuanto al equipamiento en cambio, la Xbox S One 500 GB en la versión básica que hemos tratado aquí no merece más que un voto bastante. Este es precisamente el suministro básico y más económico de esta consola, que por tanto no incluye ningún juego gratis con la compra.
El contenido del paquete es, entonces, el mínimo, incluido por supuesto el cable de alimentación, un cable HDMI y un controlador . El soporte de posicionamiento, que se tiene dentro en el pack del modelo de 2 TB, no está incluido aquí y ocasionalmente debe comprarse separadamente. La buena noticia es, sin embargo, que no solamente los juegos, sino más bien además los accesorios de Xbox One son compatibles con esta novedosa versión de la consola.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...