Nuestras valoraciones sobre los componentes definitivos para la elección de la consola Xbox one elite controller
(8 de cada 10 visitantes aprovechan estas ofertas) AQUÍ TIENES EL MEJOR
Bionik Quickshot for Xbox One - White
Bionik Quickshot for Xbox One - WhiteMicrosoft 4N6-00001 Xbox Controller + Cable for Windows
Microsoft 4N6-00001 Xbox Controller + Cable for WindowsControl Razer Wolverine Ultimate Chroma para Xbox One y PC -
Control Razer Wolverine Ultimate Chroma para Xbox One y PC - Standard EditionCollective Minds Strike Pack Eliminator Mod Pack - Xbox One
Collective Minds Strike Pack Eliminator Mod Pack - Xbox Onecontrol alámbrico PowerA Spectra para Xbox One - Standard E
control alámbrico PowerA Spectra para Xbox One - Standard Edition1.Memoria: Calificación 6.5 de 10
Lo primero que es importante evaluar en una consola es el espacio disponible en el disco duro. Aquí se instalan los juegos, y por supuesto cuanto más espacio tengamos, más juegos vamos a poder disponer y tener completados en cualquier momento.
El Xbox one elite controller S objeto de esta revisión tiene una capacidad de 500 GB : por lo tanto, es el disco duro de menor capacidad aguardado en la gama de Xbox, de 500 GB , y es imposible reemplazarlo por uno más grande. Sin embargo, debemos recordar que existen otras dos ediciones de esta consola: una con disco duro de 1 TB y otra con 2 TB , obviamente a un costo mayor.
Sin embargo, esto no significa que no exista la posibilidad de ampliar el espacio de memoria disponible: de hecho, podemos conectar un dispositivo de almacenamiento externo a la consola , toda vez que sea un modelo moderno con conexión de velocidad superior. También será posible instalar juegos en medios externos, para no ocupar rápidamente todo el disco duro.
Si tomamos en cuenta que los juegos de Xbox One S son bastante grandes y tienen la posibilidad de llegar a los 40 GB cada uno de ellos, está claro cómo los 500 GB tienen la posibilidad de parecer muy pronto pequeños.
2.Puertos: Calificación 9.5 de diez
Evidentemente tenemos la alternativa de realizar la conexión inalámbrica, por medio de la antena inalámbrica dentro compatible con el estándar802.11a / b / g / n / ac : significa no solo que la Xbox One S 500 GB funciona con algún módem o bien enrutador, sino más bien también que es de Doble Banda , y por tanto transmite y recibe tanto en 2,4 como en 5 GHz .
Concluimos recordando que la consola además está pertrechada con un receptor Bluetooth , utilizado específicamente para la conexión al controlador: este último, por medio de esta disposición, también se puede acoplar fácilmente a PC con S.O. Windows 10.
Luego podemos encontrar una salida de audio óptica , que se utilizará para conectar la consola a un moderno sistema de sonido envolvente, y una salida de infrarrojos . El puerto de red Gigabit Ethernet completa la descripción general , que ocasionalmente usaremos para conectar la consola a nuestro módem / enrutador por cable.
También debemos prestar atención a los puertos y por norma general a los soportes de conectividad de una consola, puesto que estos por supuesto importan tanto en relación al TV o bien monitor o proyector que vamos a usar para jugar, como al género de módem / enrutador al que conectaremos la videoconsola.
Siempre en el cuerpo de la consola además podemos encontrar un transmisor de infrarrojos , que se utiliza si se desea vigilar el televisor o bien proyector a través de la consola, sin precisar usar el mando a distancia de estos gadgets.
Lo que proporciona la Xbox one elite controller S 500 GB es, desde este criterio, excelente. De hecho, el panel de conectores en la parte trasera de la máquina tiene dos puertos HDMI : una salida para conectar a la pantalla y una entrada para posiblemente conectar otros dispositivos (como un decodificador de satélite, como veremos mejor más adelante). La salida en particular es de tipo 2.0 , por lo tanto coincidente con el formato4K a 60Hz .
3.Gráficos: Calificación 9 de 10
Entre las características de más grande interés en las consolas está sin duda la gráfica, o sea la calidad, definición y realismo de las imágenes jugando y viendo películas y series. Hay que decir que, aunque el rendimiento de la Xbox one elite controller S 500 GB es muy alto, la calificación que le asignamos hay que más a la calidad del reproductor de Blu-ray que al rendimiento de los juegos.
Decimos esto porque, por ahora, la Xbox es la única consola de juegos que además puede leer Blu-ray UHD , entonces las películas en altísima definición. Teniendo presente que es más barata que los primeros reproductores de Blu-ray UHD \\»puros\\», esta consola tiene bastante que prestar a los felices propietarios de televisores 4K.
La tecnología HDR además funciona, tanto para juegos como para películas, con las que las imágenes adquieren un contraste, una gama de colores y un nivel de aspecto expepcionales (cuando menos en las pantallas 4K, esta tecnología no está que se encuentra en el resto de paneles).
Desafortunadamente, por otro lado, la consola no es compatible con juegos 4K: es compatible con todos y cada uno de los juegos anteriores de Xbox, hasta Xbox 360 , pero la resolución máxima del juego no va alén de 1080p . Hay una función de prominente nivel para continuar gozando de televisores 4K sin acabar con una imagen excesivamente granulada, mas el resultado está lejos de la auténtica resolución UHD.
Paquete Xbox One S 1TB + Gears 5 – Bundle Edition
Consola Xbox One S 1TB + 14 días Gold + 1
Consola Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 y Lego DLC – Bundle Edition
4.Entretenimiento: Calificación 9 de diez
La Xbox one elite controller S 500 GB asegura una oferta muy rica también en términos de entretenimiento. No solo, en verdad, esta consola también es un reproductor de Blu-ray de nueva generación, sino además es con la capacidad de reproducir el contenido de transmisión 4K que está apareciendo en el mercado (los primeros en prestar el servicio son Netflix y YouTube). Con la compra de la consola, de hecho, conseguimos acceso gratis a los servicios de Xbox Live , que tienen dentro:
- Juegos de demostración : tenemos la posibilidad de jugar una perspectiva de los próximos títulos, para probarlos antes de comprarlos.
- Aplicaciones de diversión : preinstaladas en la consola podemos encontrar aplicaciones como Netflix, Amazon vídeo, etc. ver películas y series
- Canales deportivos : de todas formas disponemos de una selección de aplicaciones deportivas bajo demanda
- Televisión : podemos conectar nuestro receptor de satélite a la consola para ver nuestros canales de televisión de pago
- Beta : poseemos acceso a las ediciones beta de los juegos en proceso
- Skype : podemos realizar llamadas y videollamadas en muy alta definición
Tras la adquisición, además poseemos ingreso gratuito a lo largo de 14 días a servicios \\»oro\\» complementarios , que tenemos la posibilidad de seguir usando por medio de el pago de una suscripción mensual (desde 9,99 € / mes). Éstas incluyen:
- Descuentos y promociones : ingreso exclusivo a promociones especiales en nuevos juegos, apps y más
- Juegos gratis : todos y cada uno de los meses podemos bajar determinados títulos exitosos gratis
- Modo multijugador : tenemos la posibilidad de jugar junto con nuestros amigos o desafiar a otros players online
- Chat de voz : tenemos la posibilidad de hablar con nuestros compañeros de equipo jugando, solo un micrófono
Por último, además está utilizable un servicio agregada, para el cual es requisito pagar una suscripción separada, denominada Xbox Game Pass , con la que puedes entrar a numerosos títulos tanto recientes como pasados, instalándolos y jugándolos sin limitaciones, cuando menos mientras que tu suscripción sea válida. .
5.Equipo: clasificado 6 de diez
En cuanto al equipamiento en cambio, la Xbox S One 500 GB en la versión básica que tratamos aquí no merece más que un voto bastante. Este es precisamente el suministro básico y más económico de esta consola, que por tanto no tiene dentro ningún juego gratis con la compra.
El contenido del paquete es, por lo tanto, el mínimo, incluido obviamente el cable de nutrición, un cable HDMI y un controlador . El soporte de posicionamiento, que se tiene dentro en el paquete del modelo de 2 TB, no está incluido aquí y ocasionalmente debe comprarse por separado. La buena noticia es, sin embargo, que no solamente los juegos, sino más bien además los complementos de Xbox One son compatibles con esta nueva versión de la consola.