Reseñas del mejor dispensador de cerveza bottom up - Revistas INIFAP

 

Los amantes de la cerveza indudablemente apreciarán tener un dispensador de cerveza bottom up disponible en tu casa. Sin embargo, es bueno elegir un modelo que te deje sacar cerveza de calidad, fría y espumosa en el punto preciso, como la que servirían en un bar. En esta guía intentaremos llevar a cabo un balance de cuáles son los detalles que tienen la posibilidad de marcar la diferencia, para poder disfrutar de un óptimo trago a lo largo de una velada con amigos.

Los dispensadores de cerveza son máquinas que permiten servir cerveza fresca y sabrosa, de mayor calidad que la cerveza embotellada o envasada. Esto es posible pues la cerveza está contenida en barriles que la mantienen a presión hasta el momento en que se vuelca en el vaso. De este modo, su consistencia sigue inalterada y además de esto se garantiza el efecto espumoso y vas a poder gozar de una cerveza tan buena como la de la barra incluso en casa. Para sacar la cerveza del barril, el dispensador emplea un gas (dióxido de carbono o carbo-nitrógeno) que asimismo se guarda a presión. El sistema de refrigeración afirma que la cerveza dispensada sea fría en el punto correcto. Evidentemente, el dispensador de cerveza bottom up tienen la posibilidad de tener distintas habilidades y ser compatibles con distintos torps: este es también un aspecto que no se debe subestimar.

Según esta descripción, los más destacados dispensadores de cerveza son aquellos que tienen una buena aptitud y un óptimo sistema de refrigeración, pero al mismo tiempo son compatibles con diversos tipos de barriles.

Además, si busca dispensador de cerveza bottom up en revistasinifap, encontrará modelos tanto eléctricos como a batería.

En esta guía intentaremos comprender cuáles son el más destacable dispensador de cerveza bottom up a la venta en este momento y profundizaremos en los puntos que tienen la posibilidad de marcar la diferencia.

Mejor opción

Oggi Professional 3-bottle rotatorio Dispensador de licores

Mejor relación calidad precio

Pressurized Beer Mini Keg System - 64oz Stainless Steel Grow

Oggi - Dispensador de cerveza con espita EZ-Verter, 2,75 cua

Kegco DT145-3S - Torre de Cerveza

Asobu Frosty Beer 2 Go Vacuum Insulated Double Walled Stainl


Oggi Professional 3-bottle rotatorio Dispensador de licores

Oggi Professional 3-bottle rotatorio Dispensador de licores

Pressurized Beer Mini Keg System - 64oz Stainless Steel Grow

Pressurized Beer Mini Keg System - 64oz Stainless Steel Growler Tap, Portable Mini Keg Dispenser Kegerator Kit, Co2 Pressu...

Oggi - Dispensador de cerveza con espita EZ-Verter, 2,75 cua

Oggi - Dispensador de cerveza con espita EZ-Verter, 2,75 cuartos de galón, color negro

Kegco DT145-3S - Torre de Cerveza

Kegco DT145-3S - Torre de Cerveza

Asobu Frosty Beer 2 Go Vacuum Insulated Double Walled Stainl

Asobu Frosty Beer 2 Go Vacuum Insulated Double Walled Stainless Steel Beer Bottle and Can Cooler with Beer Opener and Bpa ...

Ventajas
  • Comodidad
  • sabor de la cerveza
  • consistencia y calidad
  • temperatura y con la presión correcta
Desventajas
  • inversión inicial del barril y equipo

 

¿Cómo funciona el dispensador de cerveza?

El dispensador de cerveza casero tiene una estructura más fácil que un dispensador de cerveza profesional. Dado que hablamos de modelos que deben poder moverse y maniobrar y que no deben ocupar demasiado espacio, se sustituye la bombona de gas por una recarga de gas que logra, al unísono, enfriar y dispensar la cerveza, de este modo para mantenerlo bajo presión. Una vez que el vaso se coloca bajo el dispensador, simplemente presione el botón de encendido para dejar que la cerveza fluya.

La presencia del gas asimismo garantiza la formación de espuma . Además, es fundamental que, a lo largo de la dispensación, la cerveza no entre en contacto con el dispensador, para eludir cualquier contaminación con agentes externos.

El tapping se puede realizar de distintas formas. Hay tres taps más conocidos y extendidos: tapping belga, tapping irlandés y tapping alemán. En los tres casos, el vidrio debe inclinarse 45 ° durante el trámite.

¿Por qué comprar el dispensador de cerveza?

Tener un dispensador de cerveza en casa te deja poseer en todo momento a mano una cerveza fresca y de calidad, como la que disfrutas en el bar.

La cerveza dispensada va a ser de la temperatura escogida de forma manual, dependiendo del género de bebida, y tendrá la espuma espesa adecuada. Además, estarás seguro de que la cerveza que andas bebiendo no habrá sido contaminada por plástico o aluminio, como las bebidas que puedes comprar en el autoservicio.

Los mejores dispensadores de cerveza, opiniones y guía de compra.

Existen numerosos dispensadores de cerveza en el mercado. Algunas son expertos, otras están diseñadas para tener cerveza fría y de calidad en el hogar. ¿Cuáles son los mejores modelos a la venta? A continuación mostramos 10 de , elegidos entre los mucho más apreciados por los del sector, los que tienen la mejor relación calidad / precio y los mucho más reseñados en Internet.

Cómo elegir el mejor dispensador de cerveza

Como ahora se dijo, para seleccionar el más destacable dispensador de cerveza entre los modelos a la venta, se tienen que tomar en consideración diferentes aspectos, como la compatibilidad con los barriles, el sistema de refrigeración, la potencia, la practicidad del mango y los accesorios. incluido en el paquete.

Tambores compatibles

No todos y cada uno de los dispensadores son compatibles con todos y cada uno de los barriles de cerveza. Los contenedores pueden ser de distintas tamaños. Los barriles a la venta tienen la posibilidad de ser en su mayor parte 2, 3 o 5. Mucho depende de la marca. Es bueno, por lo tanto, asegurarse de que el aparato comprado sea compatible con el género de cerveza que elige.

Sistema de refrigeración

Normalmente, los dispensadores de cerveza más baratos son aquellos que pueden enfriar unos 5 litros de cerveza en doce horas. Algunos modelos permiten agregar hielo al recipiente: de esta manera, el enfriamiento será más rápido.

Una vez que se activa el dispensador, la cerveza permanecerá inalterada y fresca durante quince a treinta días. Lo importante es recordar no apagar el aparato hasta que no se acabe la bebida, para no estropearlo y tener que tirarlo.

Poder

Por lo general, estos dispositivos funcionan con una potencia de aproximadamente 70 vatios. Este es el valor ideal para asegurar un buen aprovechamiento sin desperdiciar electricidad excesiva, lo que le permite contener el consumo y los costos de facturación.

Manija

El mango debe ser ergonómico, para que puedas sacar la cerveza con mayor facilidad. Además, de esta forma, también será fácil mover el aparato o cambiar la bebida dentro del recipiente.

Accesorios

Los modelos que no deben subestimarse son aquellos que, en el paquete, también incluyen accesorios. Entre los accesorios más solicitados, se encuentran los cartuchos de gas de repuesto, para evitar quedarse sin cerveza durante una fiesta. Pero también puede ser muy útil disponer de una bandeja recogegotas, para no mojar y ensuciar la mesa o encimera sobre la que estás golpeando.

Eso es todo lo que hay que entender sobre los dispensadores de cerveza. Si hizo su decisión, puede seguir con la compra. Si no, eche otro vistazo a la categoría de dispensadores de cerveza en Amazon y compárela con otros modelos en oferta.

 

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...