Reseñas de el mejor Asador electrico haceb - Revistas INIFAP

 

¡No hay como una parrillada con amigos para gozar de los días soleados! Si tienes un jardín, o incluso una terraza, terminantemente deberías obtener un aceptable asador. Hay muchos tipos de asadores en el mercado: de carbón, de gas o eléctricas, enormes o portátiles, solo tienes que escoger la que mucho más te convenga. Para guiarte, hemos elaborado un ranking de las mejores asadores del 2021 y una práctica guía de obtener con todo lo que es necesario para ti comprender.

Nada mejor que los asadores para disfrutar de los días radiantes en compañía de amigos y familiares. Asar a la parrilla, como enseñan los estadounidenses, no solo es una manera de gozar de una aceptable carne, sino ademas una ocasión para socializar y entretenerse. Si tienes un jardín, o incluso una terraza, ¡terminantemente deberías obtener una buen asador!

 

Los mejores Asador electrico haceb

Hay muchos géneros de asadores en el mercado: de carbón, de gas o eléctricas, americanas, grandes o portátiles, solo tienes que seleccionar la que más te convenga. Las brasas de un asador son las mucho más apreciadas por los auténticos fanáticos de la parrilla, pues le dan a la carne el habitual gusto ahumado. Sin embargo, tienen la desventaja de producir mucho humo y, en consecuencia, no son correctos para todos los que viven en un edificio de pisos y quieren colocar el asador en el balcón. En esta situación, los asadores de gas podrían ser la solución adecuada, por el hecho de que hacen poco humo y al tiempo cuecen la carne de forma inigualable. El asador eléctrico finalmente, producen tan poco humo que incluso se tienen la posibilidad de emplear en casa (si son pequeñas, evidentemente).

Además del género de fuente de energia, asimismo hay que estimar el tamaño del asador. Si desea utilizarlo para organizar el asado a la parrilla para bastante gente, le sugerimos un modelo grande , con una enorme superficie de cocción y quizás uno o dos quemadores laterales adicionales para preparar salsas y guarniciones. Si, por el contrario, lo que buscas es un asador que ahorre espacio, para realizar una acampada o viajes fuera de la región, es preferible decantarse por un modelo plegable .

Si no sabes qué asador elegir, no te preocupes: elaboramos un top de las mejores asadores de 2021 para ti , introduciendo todos las clases de los que te hablamos. Además, tras el top, hallarás una práctica guía de compra , con todos y cada uno de los elementos a tomar en consideración.

¿Cómo elegir un asador?

 

Hemos visto cuáles son las mejores asadores que hay en la actualidad en el mercado, en este momento observemos de qué forma seleccionar entre los distintos modelos el que mejor se amolda a nuestras necesidades.

El primer elemento a valorar es el tipo de asador, que como hemos visto puede ser de carbón, gas y eléctrica. Los asadores de carbón son idóneas para quienes desean que su carne tenga el típico sabor ahumado. Sin embargo, tienen que colocarse en el jardín, ya que producen mucho humo. Los asadores de gas cocinan tanto la carne como las de carbón (si no mejor, por el hecho de que la intensidad de la llama es regulable) y tienen la ventaja de generar poquísimo humo. Los asadores eléctricas producen incluso menos humo, tanto que también se tienen la posibilidad de utilizar en casa.

Una vez que haya escogido el tipo de asador, debe estimar su tamaño . Los asadores grandes suelen tener superficies de cocción muy grandes y, de manera frecuente, quemadores laterales, con lo que son perfectas para asar grandes proporciones de carne al mismo tiempo. Sin embargo, si está buscando un modelo para llevar al camping, le aconsejamos que elija uno pequeño y plegable.

No subestime la relevancia de la practicidad y sencillez de uso, así como la calidad de los materiales , que han de ser resistentes a altas temperaturas y agentes atmosféricos. Por último, le aconsejamos que elija una asador de una marca famosa y valore esmeradamente la relación calidad-precio global.

Tipología

Como hemos anticipado, primero debes seleccionar el tipo de asador . Los principales son:

asador de carbón. Constan de un armazón de metal, sobre el que descansa un brasero cóncavo, donde se introduce el carbón vegetal, y una parrilla, por norma general regulable en altura. Los asadores de carbón son las más queridas por los amantes de la parrilla, porque permiten que la carne se cocine a fuego retardado, dándole el característico sabor ahumado. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes: tardan por lo menos 45 minutos en alcanzar la temperatura correcta para cocinar, producen bastante humo y la llama es difícil de regular, si no eres un experto;

 

Ventajas
  • Bajos costes
  • Comodidad de transporte
Desventajas
  • Tiempos de encendido extendidos
  • Emisión de humo
  • Mayor dificultad para adecentar la parrilla

Asador a gas. Son los mucho más costosos, pero asimismo los mucho más prácticos, pues son simples de utilizar y limpiar. Debajo de la parrilla, en vez del brasero con carbón, tienen una encimera con dos o mucho más quemadores. En algunos modelos es viable emplear piedras de lava, para tener un resultado mucho más semejante a cocinar sobre carbón. Los quemadores de encendido piezoeléctrico funcionan como los de una cocina y, por consiguiente, le permiten cambiar de forma fácil la llama. Además, no generan humo. Esto provoca que los asadores de gas asimismo sean adecuadas para su uso en el balcón o terraza;

Ventajas
  • la parrilla se limpia de manera fácil.
  • equipadas con cómodas tapas.
  • No produce humos ni olores
Desventajas
  • Son más costosos que los otros tipos
  • Son bastante grandes y no simples de transportar
  • Requieren un mantenimiento constante

 

Asador eléctrico, también llamadas parrillas eléctricas . Tienen un elemento calentado eléctricamente, puesto debajo de la parrilla. Son simples de usar, están listos para emplear en minutos y simples de limpiar. Además, acostumbran a tener unas dimensiones reducidas, lo que las transforma en las mucho más prácticas para llevar en un viaje de campamento o de vacaciones. La principal desventaja es que no le dan a la carne el gusto ahumado típico de cocinar a la parrilla.
Estructura y dimensiones
El segundo elemento a estimar es la composición de el asador, empezando por el tamaño. Las asadores enormes tienden a ser de carbón o gas. Ambos son para empleo en exteriores, pero los de gas son indudablemente los más indicados para balcones y terrazas, en tanto que no generan humos y pésimos olores que logren molestar a los vecinos. A menos que quiera instalarlos de forma permanente en el jardín, asegúrese de que tengan ruedas que dejen moverlos de manera fácil.

La ventaja de los asadores grandes es que tienen una enorme superficie de cocción y, en consecuencia, son perfectas para asar mucha carne al mismo tiempo. Además, muchos modelos a gas tienen uno o 2 quemadores laterales adicionales, realmente útiles para preparar salsas y guarniciones.

Si busca un asador que pueda mover de manera fácil y tal vez llevarla en un viaje de campamento o en viajes fuera de la ciudad, le aconsejamos un modelo portátil. Las parrillas portátiles son casi siempre de gas o eléctricas, pero también hay parrillas de carbón pequeñas, con brasero por norma general redondo y estructura de soporte extraíble. Estos modelos también son correctos para todos los que no tienen mucho espacio o desean gastar poco.

Materiales

La calidad de los materiales es muy importante en un asador, por el hecho de que establece su robustez y resistencia a las altas temperaturas y agentes atmosféricos. Obviamente, los materiales también afectan en gran medida el rendimiento del asador y su costo.

El brasero , para aguantar el calor, debe ser de acero , preferentemente de cerámica o esmaltado, o de hierro fundido . La parrilla no solo debe ser fuerte a las elevadas temperaturas, sino asimismo antiadherente y fácil de limpiar. Para ello, el mejor material es el acero inoxidable o el acero con revestimiento cerámico.

En cuanto a la bandeja puesta bajo el grill sobre la que gotea la grasa de la carne durante la cocción, en los modelos de carbón tiene dentro las brasas , en los de gas se puede contemplar con piedras de lava , al paso que en los asadores eléctricas se acostumbra rellenar con agua .

Marca y precio

Elegir un asador de una marca reconocida es sin duda una garantía de calidad. Entre las mejores marcas de asadores podemos encontrar a Asador electrico haceb.

En cuanto al precio , para una buen asador de tamaño medio empieza desde los 100 euros y puede sobrepasar los 300, sobre todo si es de gas. El precio de los asadores pequeñas, en cambio, parte de los 15-20 euros para los modelos eléctricos y puede sobrepasar los 100 para los modelos de gas o carbón.

¿Dónde obtener los Asador electrico haceb ?

Puedes comprar Asador electrico haceb en todas y cada una de las tiendas que venden productos de jardinería y bricolaje. Sin embargo, no podemos asegurarle que hallará todos los modelos que le hemos sugerido, pues la disponibilidad siempre es limitada en las tiendas físicas.

Por eso te aconsejamos que eches una checada a Amazon, donde aparte de los asadores dentro en el ranking, encontrarás una extensa variedad de asadores de todo tipo , de manera frecuente a precio rebajado.

 

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...