Los Mejores Cubrebocas en punto de cruz - Revistas INIFAP

Los estudiosos de la Universidad de Carolina del Norte, ayudados por el increíble aumento de infecciones en los USA, han enumerado catorce cubrebocas diferentes accesibles en el mercado para abarcar, usando métodos científicos, cuál era la mejor para prevenir la propagación de gotitas de saliva. entre los principales automóviles de contagio del virus protagonista de la presente pandemia.

En caso de que te encuentres en la playa discutiendo con los vecinos por un paraguas reacio a llevar el cubrebocas en el bar \\»porque es inútil\\», podría ser útil exhibir esta investigaciónde la American Duke University para solucionar la duda y seducir a quienes no lo hagan. engañado por poderes fuertes \\\’que usar un cubrebocas no es un acto de hipocondríacos obsesos sino una forma eficaz de impedir la propagación del virus.

Para seducir a los negadores poco a poco más presentes de la efectividad de estos equipos de protección personal (EPI), los estudiosos usaron una cámara que capturaba las partículas emitidas a lo largo de una charla habitual. Para llevar a cabo evidentes las \\\’ gotitas’ la escena fue iluminada por un puntero láser que facilitó la observación del fenómeno.

Aquí hay una lista veloz de los mejores Cubrebocas en punto de cruz:

Mejor opción

Bordado, para relajarse y disfrutar

Mejor relación calidad precio

México bordado: De la tradición al punto contemporáneo (G

Cruz Mascarilla Facial con Visera | 2 Unidades | Cubrebocas

Hebra de Agua

Accesorios con bordado mexicano (Manos maravillosas)


Bordado, para relajarse y disfrutar

Bordado, para relajarse y disfrutar

México bordado: De la tradición al punto contemporáneo (G

México bordado: De la tradición al punto contemporáneo (GGDiy)

Cruz Mascarilla Facial con Visera | 2 Unidades | Cubrebocas

Cruz Mascarilla Facial con Visera | 2 Unidades | Cubrebocas con Protector de Ojos Transparente

Hebra de Agua

Hebra de Agua

Accesorios con bordado mexicano (Manos maravillosas)

Accesorios con bordado mexicano (Manos maravillosas)

La Universidad examinó catorce cubrebocas, desde cubrebocas artesanales hasta cubrebocas expertos usadas por el plantel sanitario. Los números en las imágenes proporcionadas por Duke Health no corresponden al top sino más bien al orden en el que fueron probadas.

Cubrebocas quirúrgico desechable de tres capas. 

El cubrebocas quirúrgico de tres capas fue eficiente para impedir la propagación de partículas de saliva, portadoras del virus.

Cubrebocas con válvula N95. 

Este tipo de cubrebocas de válvula asegura muy bien al usuario, mas no es tan eficiente para prevenir el contagio de personas próximas. El estándar estadounidense N95 corresponde, con algunas diferencias, al europeo llamado FFP2. En estos días de emergencia sanitaria, los cubrebocas destinados al mercado chino además llegaron al mercado italiano donde se usa la abreviatura KN95 para clasificar esta clase de dispositivo de protección.

Cubrebocas tejido. 

El cubrebocas de punto está entre las peores para impedir la propagación de partículas.

Cubrebocas de polipropileno. 

Los equipos de protección personal fabricados en polipropileno se encuentran entre los más destacados en la prevención de la dispersión de \\\’gotas\\\’ en el medio ambiente. En el ranking elaborado por la Universidad de Duke llenan el tercer sitio.

Maxima AT, cubrebocas con una sola capa de tejido

El cubrebocas Maxima AT con un nivel de protección es en promedio efectivo, pero no recalca en comparación con otros EPI.

Cubrebocas de algodón

El cubrebocas de algodón que además se tienen la posibilidad de llevar a cabo en casa han demostrado ser efectivas para impedir la propagación del virus.

calentador de cuello como cubrebocas

¿Tienes curiosidad por saber cuál es el peor cubrebocas entre los 10 considerados? ¡aquí esta ! El calentador de cuello analizado, de hecho, está construido con un material que hace que las partículas de saliva sean más pequeñas, permitiendo de esta forma una dispersión más fácil en el entorno circundante. Ser eludido.

Modelo clásico de bandanas de algodón. 

Incluso las bandanas no resultaron de enorme herramienta, quedando penúltimas en el ranking elaborado.

Cubrebocas N95 sin válvula. 

¡Aquí estamos por último con el ganador! El cubrebocas N95 sin Válvula, el mismo conjunto de protección personal que utilizan los expertos del sector, resultó ser la preferible utilidad para impedir la transmisión de virus respiratorios. En el mercado italiano esta clase de cubrebocas se llama FFPP2 sin válvula o, si se usa un estándar chino, KN95.

Ahora no hay más disculpas, los cubrebocas son útiles para impedir la propagación de la infección por covid-19. Usémoslos.

 

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...