Las Mejores otos baratas usadas - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que en este momento se incluye en el concepto ATV. Pero su finalidad sigue siendo la principal razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo terreno de cuatro ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un impacto. A finales de los 80. Aparecieron poderosos automóviles todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino también para un paseo tranquilo por el bosque. Presentamos los 10 mejores vehículos todo lote de todos los tiempos.

Vea aquí una lista de las

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de 4 ruedas se lleva a cabo no solo en un sendero de tierra. Los competidores crean regularmente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte principalmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta otos baratas usadas no es la mejor opción para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el mejor en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su capacidad de maniobra y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un recorrido de tres metros de ancho. El peso del otos baratas usadas es de 163 kilogramos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente congruente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad imparable, increíble activa y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure elijan esta opción particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un otos baratas usadas de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró excelentes desenlaces en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un lugar en el ranking gracias a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte muestra un excelente indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro representante que logró la lista de los mejores otos baratas usadas no se debe a características técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y estabilidad. El 400EX no ejecuta trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno otos baratas usadas (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de vehículos deportivos todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de vehículos, fué un poderoso atractivo para los competidores. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos de deportes, de los que solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su alto desempeño. El motor estaba equipado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una otos baratas usadas para jovenes de los 90. Se considera la versión más triunfadora de automóviles de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado hacer un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido perfecto para los jóvenes durante más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera sin dependencia, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el fabricante impuso restricciones a los conductores, cuando menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta esta época. Está equipado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos configuraciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia durante tres años. No existe una versión oficial para la que el desarrollador se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica competencia para Yamaha.

Los desarrolladores de automóviles de motor han intentado crear no solo vehículos todo terreno prácticos, sino más bien además todo terreno. Como puede ver en el top, lo destacado de lo mejor son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos del mundo.

 

 

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