Las Mejores Cuatrimotos yamaha - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban muy lejos de lo que ahora se tiene dentro en el criterio ATV. Pero su finalidad todavía es la primordial razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo lote de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador ha tenido un impacto. A finales de los 80. Aparecieron potentes vehículos todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son ideales no solo para carreras extremas, sino también para un recorrido relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores vehículos todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre automóviles de motor de cuatro ruedas se lleva a cabo no solo en un camino de tierra. Los competidores crean todo el tiempo modelos actualizados con más grande fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte principalmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos yamaha no es la mejor opción para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del dispositivo es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el mejor en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de fábrica todavía están disponibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad gracias a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos yamaha es de 163 kilos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente congruente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, increíble dinámica y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede seleccionar la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más probable que los fanáticos de Endure escojan esta opción particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos yamaha de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró excelentes desenlaces en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un increíble agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el top gracias a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – posterior. El transporte muestra un excelente indicador de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los más destacados Cuatrimotos yamaha no se debe a características técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de velocidad, maniobrabilidad y seguridad. El 400EX no ejecuta trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se muestra en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos yamaha (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El gerente de la primera generación de vehículos de deportes todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de vehículos, fué un poderoso incentivo para los contendientes. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su alto desempeño. El motor estaba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos yamaha para adolescentes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué perfecto para los jóvenes a lo largo de más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera independiente, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el fabricante impuso limitaciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta la actualidad. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad a lo largo de tres años. No existe una versión oficial para la que el fabricante se negó a continuar con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera rivalidad para Yamaha.

Los desarrolladores de automóviles de motor han intentado crear no solo vehículos todo lote prácticos, sino más bien también todo lote. Como puede ver en el top, lo mejor de lo destacado son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos de todo el mundo.

 

 

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