Las Mejores Cuatrimotos yamaha 250 - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que ahora se incluye en el criterio ATV. Pero su finalidad todavía es la principal razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo terreno de cuatro ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron poderosos automóviles todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son especiales no solo para carreras extremas, sino más bien además para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores automóviles todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos yamaha 250

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de 4 ruedas se desarrolla no solo en un camino de tierra. Los contendientes crean regularmente modelos actualizados con más grande fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte principalmente productores nipones. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos yamaha 250 no es la opción mejor para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el mejor en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están disponibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad gracias a su capacidad de maniobra y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos yamaha 250 es de 163 kilogramos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente coherente con su nombre. El fabricante ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, increíble activa y estabilidad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera entre los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es independiente con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede seleccionar la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más probable que los fanáticos de Endure escojan esta alternativa en particular para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos yamaha 250 de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró excelentes resultados en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un increíble agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el top debido a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el fabricante ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – posterior. El transporte exhibe un excelente indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro representante que logró la lista de los más destacados Cuatrimotos yamaha 250 no se debe a características técnicas sobresalientes. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, capacidad de maniobra y seguridad. El 400EX no realiza trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos yamaha 250 (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El gerente de la primera generación de vehículos deportivos todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de vehículos, fué un poderoso incentivo para los contendientes. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su alto rendimiento. El motor se encontraba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos yamaha 250 para adolescentes de los 90. Se considera la versión más exitosa de automóviles de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué ideal para los jóvenes durante más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: frontal independiente, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el fabricante impuso restricciones a los conductores, cuando menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta esta época. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo gerente de los automóviles de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia durante tres años. No hay una versión oficial para la que el desarrollador se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera competencia para Yamaha.

Los desarrolladores de automóviles de motor han intentado hacer no solo vehículos todo terreno prácticos, sino también todo terreno. Como puede ver en el top, lo mejor de lo destacado son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces de todo el mundo.

 

 

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