Las Mejores Cuatrimotos polaris - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que ahora se tiene dentro en el criterio ATV. Pero su finalidad sigue siendo la primordial razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo terreno de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron potentes automóviles todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son ideales no solo para carreras extremas, sino más bien también para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores vehículos todo lote de todos los tiempos.

Vea aquí una lista de las

mejores 10 Cuatrimotos polaris

Mejor opción

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Mejor relación calidad precio

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de cuatro ruedas se desarrolla no solo en un camino de tierra. Los competidores crean constantemente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte primordialmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos polaris no es la opción mejor para deporte radical. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del dispositivo es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de fábrica todavía están disponibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos polaris es de 163 kilos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente coherente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una potencia incontenible, excelente activa y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los mayores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más probable que los entusiastas de Endure elijan esta alternativa en particular para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos polaris de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles resultados en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el ranking debido a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte muestra un excelente indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los mejores Cuatrimotos polaris no hay que a características técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y estabilidad. El 400EX no ejecuta trucos maravillosos. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un verdadero desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos polaris (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El gerente de la primera generación de vehículos deportivos todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso incentivo para los competidores. Usando el 80R como un ejemplo, se crearon modelos deportivos, de los que solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su alto rendimiento. El motor estaba equipado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos polaris para adolescentes de los 90. Se considera la versión más triunfadora de automóviles de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido perfecto para los jóvenes a lo largo de más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera independiente, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el desarrollador impuso limitaciones a los conductores, cuando menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta esta época. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad durante tres años. No hay una versión oficial para la cual el fabricante se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica rivalidad para Yamaha.

Los fabricantes de automóviles de motor han intentado hacer no solo automóviles todo terreno prácticos, sino más bien además todo lote. Como puede ver en el ranking, lo mejor de lo destacado son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos del mundo.

 

 

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