Las Mejores Cuatrimotos para niños de segunda - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban muy lejos de lo que en este momento se incluye en el criterio ATV. Pero su finalidad todavía es la principal razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo lote de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron potentes automóviles todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son ideales no solo para carreras extremas, sino además para un recorrido relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores vehículos todo lote de todos los tiempos.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos para niños de segunda

Mejor opción

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Mejor relación calidad precio

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Vehículo Montable Power Wheels Jurassic World Dino Racer

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Quandles: An Introduction to the Algebra of Knots

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Champion Power Equipment 12003 2000 LB. ATV/UTV Winch Kit (1

Champion Power Equipment 12003 2000 LB. ATV/UTV Winch Kit (12V DC)

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Sinoking 12VDC 3000LB/1361kg, cabrestante eléctrico impermeable UTV ATV cabrestante con 0.18′'39′ (pies) cuerda de alambre...

YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de cuatro ruedas se lleva a cabo no solo en un camino de tierra. Los contendientes crean todo el tiempo modelos actualizados con mayor fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte primordialmente productores nipones. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos para niños de segunda no es la mejor opción para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su capacidad de maniobra y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos para niños de segunda es de 163 kilos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente coherente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, excelente activa y estabilidad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera entre los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La agilidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede seleccionar la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure elijan esta alternativa en particular para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos para niños de segunda de carreras tiene una velocidad máxima de 120 km / h. Mostró excelentes desenlaces en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un increíble agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un lugar en el ranking debido a la cantidad considerable de ediciones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte muestra un increíble indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los mejores Cuatrimotos para niños de segunda no hay que a características técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, capacidad de maniobra y seguridad. El 400EX no ejecuta trucos espectaculares. Incluso una simple pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos para niños de segunda (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de automóviles de deportes todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso atractivo para los contendientes. Usando el 80R como un ejemplo, se crearon modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su prominente desempeño. El motor estaba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos para niños de segunda para jovenes de los 90. Se considera la versión más triunfadora de automóviles de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué ideal para los jóvenes a lo largo de más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera sin dependencia, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el fabricante impuso limitaciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta esta época. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo gerente de los vehículos de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad durante tres años. No existe una versión oficial para la cual el fabricante se negó a continuar con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera rivalidad para Yamaha.

Los desarrolladores de vehículos de motor han intentado crear no solo vehículos todo terreno prácticos, sino más bien también todo terreno. Como puede ver en el ranking, lo mejor de lo destacado son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces del mundo.

 

 

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