Las Mejores Cuatrimotos para niños a gasolina usadas - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que en este momento se tiene dentro en el concepto ATV. Pero su finalidad todavía es la primordial razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo lote de 4 ruedas tiene el manejo y la maniobrabilidad de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un impacto. A finales de los 80. Aparecieron potentes automóviles todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino también para un recorrido tranquilo por el bosque. Presentamos los 10 mejores vehículos todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos para niños a gasolina usadas

Mejor opción

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de 4 ruedas se desarrolla no solo en un sendero de tierra. Los competidores crean regularmente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​potencia. En esta licitación participan primordialmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos para niños a gasolina usadas no es la opción mejor para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de fábrica todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un recorrido de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos para niños a gasolina usadas es de 163 kilos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente coherente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una potencia imparable, increíble activa y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La agilidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede seleccionar la opción con transmisión manual o automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure elijan esta alternativa particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos para niños a gasolina usadas de carreras tiene una velocidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles desenlaces en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un increíble agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el ranking gracias a la cantidad considerable de ediciones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte exhibe un increíble indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los más destacados Cuatrimotos para niños a gasolina usadas no hay que a peculiaridades técnicas sobresalientes. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y seguridad. El 400EX no realiza trucos espectaculares. Incluso una simple pista de carreras para su conductor es un verdadero desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos para niños a gasolina usadas (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El gerente de la primera generación de automóviles deportivos todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso incentivo para los contendientes. Usando el 80R como ejemplo, se crearon modelos de deportes, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su prominente rendimiento. El motor se encontraba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos para niños a gasolina usadas para adolescentes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido ideal para los jóvenes durante más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera independiente, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo lote, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el fabricante impuso limitaciones a los conductores, cuando menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta esta época. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos configuraciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad a lo largo de tres años. No hay una versión oficial para la cual el fabricante se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera competencia para Yamaha.

Los fabricantes de vehículos de motor han intentado hacer no solo vehículos todo lote prácticos, sino además todo terreno. Como puede ver en el top, lo mejor de lo mejor son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces del mundo.

 

 

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