Las Mejores Cuatrimotos off road - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban muy lejos de lo que ahora se tiene dentro en el criterio ATV. Pero su finalidad todavía es la primordial razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo terreno de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron poderosos automóviles todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino más bien además para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores vehículos todo terreno de siempre.

Vea aquí una lista de las

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de 4 ruedas se lleva a cabo no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean constantemente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte principalmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos off road no es la opción mejor para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el mejor en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su capacidad de maniobra y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos off road es de 163 kilos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente congruente con su nombre. El desarrollador ha equipado el vehículo todoterreno con una potencia incontenible, increíble dinámica y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los mayores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es independiente con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La agilidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure escojan esta alternativa particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos off road de carreras tiene una velocidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles desenlaces en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el ranking gracias a la cantidad considerable de ediciones actualizadas. Entonces, el fabricante ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte exhibe un increíble indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro representante que logró la lista de los mejores Cuatrimotos off road no hay que a peculiaridades técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y estabilidad. El 400EX no realiza trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un verdadero desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos off road (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de automóviles de deportes todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso atractivo para los contendientes. Usando el 80R como un ejemplo, se hicieron modelos de deportes, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su alto rendimiento. El motor se encontraba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos off road para jovenes de los 90. Se considera la versión más triunfadora de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido perfecto para los jóvenes durante más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera sin dependencia, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo lote, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el desarrollador impuso restricciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta la actualidad. Está equipado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos configuraciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los vehículos de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia durante tres años. No hay una versión oficial para la cual el fabricante se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera competencia para Yamaha.

Los fabricantes de vehículos de motor han intentado crear no solo vehículos todo lote prácticos, sino además todo terreno. Como puede ver en el ranking, lo mejor de lo destacado son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos de todo el mundo.

 

 

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