Las Mejores Cuatrimotos honda usadas - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que ahora se tiene dentro en el criterio ATV. Pero su finalidad sigue siendo la primordial razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo lote de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un impacto. A finales de los 80. Aparecieron potentes vehículos todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino más bien también para un recorrido tranquilo por el bosque. Presentamos los 10 mejores vehículos todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos honda usadas

Mejor opción

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Mejor relación calidad precio

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre automóviles de motor de 4 ruedas se desarrolla no solo en un camino de tierra. Los contendientes crean constantemente modelos actualizados con más grande fuerza y ​​potencia. En esta licitación forman parte primordialmente productores nipones. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos honda usadas no es la mejor opción para deporte radical. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del dispositivo es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos honda usadas es de 163 kilos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente coherente con su nombre. El fabricante ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, increíble activa y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera entre los mayores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es independiente con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La agilidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure elijan esta opción particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos honda usadas de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles resultados en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un lugar en el ranking debido a la cantidad considerable de ediciones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – posterior. El transporte muestra un excelente indicador de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro representante que hizo la lista de los más destacados Cuatrimotos honda usadas no se debe a características técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y estabilidad. El 400EX no ejecuta trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos honda usadas (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de vehículos de deportes todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, ha sido un poderoso incentivo para los contendientes. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los que solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su alto rendimiento. El motor se encontraba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos honda usadas para jovenes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué ideal para los jóvenes durante más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera sin dependencia, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el desarrollador impuso restricciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta esta época. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia durante tres años. No existe una versión oficial para la cual el fabricante se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica competencia para Yamaha.

Los desarrolladores de automóviles de motor han intentado hacer no solo automóviles todo lote prácticos, sino más bien también todo terreno. Como puede ver en el ranking, lo destacado de lo destacado son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces de todo el mundo.

 

 

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