Las Mejores Cuatrimotos en elektra - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban muy lejos de lo que en este momento se tiene dentro en el concepto ATV. Pero su finalidad todavía es la primordial razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo terreno de 4 ruedas tiene el manejo y la maniobrabilidad de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador ha tenido un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron poderosos vehículos todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino más bien también para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores automóviles todo terreno de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos en elektra

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre automóviles de motor de cuatro ruedas se lleva a cabo no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean todo el tiempo modelos actualizados con mayor fuerza y ​​potencia. En esta licitación forman parte principalmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos en elektra no es la opción mejor para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del dispositivo es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de fábrica todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos en elektra es de 163 kilogramos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es completamente congruente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, excelente dinámica y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los mayores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los entusiastas de Endure elijan esta opción particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos en elektra de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles desenlaces en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un increíble agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el ranking debido a la considerable suma de ediciones actualizadas. Entonces, el fabricante ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte muestra un increíble indicador de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los mejores Cuatrimotos en elektra no se debe a peculiaridades técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y seguridad. El 400EX no ejecuta trucos espectaculares. Incluso una simple pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos en elektra (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de automóviles deportivos todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso atractivo para los contendientes. Usando el 80R como un ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su alto desempeño. El motor se encontraba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos en elektra para jovenes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido perfecto para los jóvenes durante más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: frontal sin dependencia, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el fabricante impuso restricciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta la actualidad. Está equipado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo gerente de los vehículos de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia a lo largo de tres años. No existe una versión oficial para la cual el fabricante se negó a continuar con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera rivalidad para Yamaha.

Los fabricantes de automóviles de motor han intentado crear no solo automóviles todo terreno prácticos, sino además todo lote. Como puede ver en el top, lo mejor de lo mejor son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces del mundo.

 

 

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