Las Mejores Cuatrimotos en elektra honduras - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que en este momento se incluye en el criterio ATV. Pero su finalidad sigue siendo la principal razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo lote de cuatro ruedas tiene el manejo y la maniobrabilidad de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte revolucionario tuvo un impacto. A finales de los 80. Aparecieron potentes automóviles todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son ideales no solo para carreras extremas, sino además para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los 10 mejores automóviles todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos en elektra honduras

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre automóviles de motor de cuatro ruedas se desarrolla no solo en un sendero de tierra. Los competidores crean todo el tiempo modelos actualizados con mayor fuerza y ​​capacidad. En esta licitación participan principalmente productores nipones. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos en elektra honduras no es la opción mejor para deporte radical. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos en elektra honduras es de 163 kilogramos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es completamente coherente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, increíble dinámica y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure escojan esta alternativa particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos en elektra honduras de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles resultados en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un increíble agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el top gracias a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el fabricante ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – posterior. El transporte muestra un excelente indicador de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los más destacados Cuatrimotos en elektra honduras no se debe a peculiaridades técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de velocidad, maniobrabilidad y seguridad. El 400EX no realiza trucos maravillosos. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se muestra en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos en elektra honduras (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de vehículos deportivos todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso atractivo para los contendientes. Usando el 80R como un ejemplo, se crearon modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su alto desempeño. El motor se encontraba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos en elektra honduras para adolescentes de los 90. Se considera la versión más exitosa de automóviles de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado crear un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué ideal para los jóvenes durante más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: frontal independiente, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los automóviles todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el desarrollador impuso restricciones a los conductores, cuando menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta la actualidad. Está equipado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los vehículos de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia a lo largo de tres años. No existe una versión oficial para la cual el desarrollador se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica rivalidad para Yamaha.

Los fabricantes de vehículos de motor han intentado crear no solo vehículos todo lote prácticos, sino más bien también todo lote. Como puede ver en el top, lo destacado de lo mejor son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos de todo el mundo.

 

 

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