Las Mejores Cuatrimotos elektra - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que en este momento se incluye en el concepto ATV. Pero su finalidad todavía es la principal razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo terreno de cuatro ruedas tiene el manejo y la maniobrabilidad de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador ha tenido un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron potentes automóviles todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino más bien también para un recorrido tranquilo por el bosque. Presentamos los 10 mejores vehículos todo terreno de todos los tiempos.

Vea aquí una lista de las

mejores 10 Cuatrimotos elektra

Mejor opción

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de cuatro ruedas se desarrolla no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean regularmente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​potencia. En esta licitación forman parte principalmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos elektra no es la opción mejor para deporte radical. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el mejor en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de fábrica todavía están disponibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad gracias a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un recorrido de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos elektra es de 163 kilos y la agilidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente coherente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad imparable, excelente dinámica y estabilidad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los mayores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La agilidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede elegir la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los entusiastas de Endure elijan esta alternativa particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos elektra de carreras tiene una velocidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles resultados en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el ranking debido a la considerable suma de ediciones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – posterior. El transporte exhibe un excelente indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro representante que hizo la lista de los más destacados Cuatrimotos elektra no se debe a características técnicas sobresalientes. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de velocidad, capacidad de maniobra y seguridad. El 400EX no ejecuta trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un verdadero desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos elektra (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de automóviles de deportes todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso atractivo para los competidores. Usando el 80R como un ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su alto desempeño. El motor se encontraba equipado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos elektra para jovenes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado hacer un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido perfecto para los jóvenes a lo largo de más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: frontal independiente, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo lote, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el fabricante impuso limitaciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta la actualidad. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia durante tres años. No hay una versión oficial para la cual el fabricante se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una verdadera competencia para Yamaha.

Los desarrolladores de automóviles de motor han intentado crear no solo automóviles todo lote prácticos, sino también todo lote. Como puede ver en el top, lo destacado de lo mejor son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces de todo el mundo.

 

 

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