Las Mejores Cuatrimotos de segunda baratas - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban muy lejos de lo que ahora se tiene dentro en el criterio ATV. Pero su finalidad sigue siendo la principal razón de la producción de este tipo de transporte. El vehículo todo lote de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador ha tenido un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron poderosos vehículos todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son especiales no solo para carreras extremas, sino además para un recorrido tranquilo por el bosque. Presentamos los diez mejores automóviles todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos de segunda baratas

Mejor opción

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre automóviles de motor de 4 ruedas se lleva a cabo no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean regularmente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​capacidad. En esta licitación forman parte primordialmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos de segunda baratas no es la opción mejor para deporte radical. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de fábrica todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un paseo de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos de segunda baratas es de 163 kilogramos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es completamente coherente con su nombre. El desarrollador ha equipado el vehículo todoterreno con una potencia incontenible, increíble dinámica y estabilidad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede elegir la opción con transmisión manual o bien automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos genera 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más probable que los entusiastas de Endure elijan esta opción en particular para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos de segunda baratas de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró excelentes resultados en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un lugar en el ranking debido a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de individuos.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – posterior. El transporte muestra un excelente indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que logró la lista de los mejores Cuatrimotos de segunda baratas no se debe a peculiaridades técnicas destacables. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, maniobrabilidad y seguridad. El 400EX no realiza trucos espectaculares. Incluso una simple pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se expone en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos de segunda baratas (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de automóviles de deportes todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, ha sido un poderoso incentivo para los contendientes. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los que solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su prominente desempeño. El motor estaba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos de segunda baratas para jovenes de los 90. Se considera la versión más triunfadora de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado hacer un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué perfecto para los jóvenes a lo largo de más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: frontal independiente, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el fabricante impuso restricciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se genera desde 2000 hasta esta época. Está equipado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos configuraciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad a lo largo de tres años. No hay una versión oficial para la que el desarrollador se negó a continuar con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica competencia para Yamaha.

Los fabricantes de vehículos de motor han intentado crear no solo vehículos todo terreno prácticos, sino además todo terreno. Como puede ver en el top, lo mejor de lo destacado son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos del mundo.

 

 

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