Las Mejores Cuatrimotos con remolque - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban muy lejos de lo que en este momento se incluye en el concepto ATV. Pero su finalidad todavía es la principal razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo terreno de cuatro ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un impacto. A finales de los 80. Aparecieron potentes vehículos todo terreno como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son idóneas no solo para carreras extremas, sino más bien además para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los diez mejores vehículos todo terreno de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores 10 Cuatrimotos con remolque

Mejor opción

SCHLEICH Réplica de Cuatrimoto con Conductor, Color Amarill

Mejor relación calidad precio

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Champion Power Equipment 12003 2000 LB. ATV/UTV Winch Kit (1

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NovelBee - Juego de 2 grilletes suaves, cuerda sintética UHWMPE de 12 hebras, con funda protectora extra, diámetro interio...

YAMAHA BANSHEE

La carrera entre automóviles de motor de 4 ruedas se lleva a cabo no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean constantemente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​potencia. En esta licitación participan principalmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos con remolque no es la opción mejor para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del gadget es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las ediciones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su capacidad de maniobra y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un recorrido de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos con remolque es de 163 kilos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es completamente coherente con su nombre. El desarrollador ha pertrechado el vehículo todoterreno con una capacidad incontenible, increíble activa y estabilidad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera uno de los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un verdadero controlador. La suspensión es sin dependencia con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los entusiastas de Endure escojan esta opción particularmente para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos con remolque de carreras tiene una agilidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles desenlaces en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas proponen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una alternativa económica en su clase. El modelo se ganó un espacio en el ranking debido a la considerable suma de versiones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX apta para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte muestra un excelente indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que hizo la lista de los mejores Cuatrimotos con remolque no hay que a características técnicas sobresalientes. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de cuatro tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, capacidad de maniobra y seguridad. El 400EX no realiza trucos maravillosos. Incluso una simple pista de carreras para su conductor es un verdadero desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se muestra en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos con remolque (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de vehículos deportivos todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, ha sido un poderoso incentivo para los competidores. Usando el 80R como ejemplo, se crearon modelos deportivos, de los cuales solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su alto rendimiento. El motor estaba pertrechado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos con remolque para adolescentes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado hacer un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 fué ideal para los jóvenes a lo largo de más de doce años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera independiente, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte adolescente. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el desarrollador impuso restricciones a los conductores, cuando menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta esta época. Está equipado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos configuraciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los automóviles de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una corto historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad durante tres años. No existe una versión oficial para la cual el fabricante se negó a continuar con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica rivalidad para Yamaha.

Los desarrolladores de automóviles de motor han intentado hacer no solo vehículos todo lote prácticos, sino también todo lote. Como puede ver en el ranking, lo mejor de lo destacado son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces de todo el mundo.

 

 

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