Las Mejores Cuatrimotos con bocinas - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que en este momento se tiene dentro en el criterio ATV. Pero su finalidad sigue siendo la primordial razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo terreno de 4 ruedas tiene el manejo y la capacidad de maniobra de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador ha tenido un encontronazo. A finales de los 80. Aparecieron poderosos vehículos todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son ideales no solo para carreras extremas, sino más bien además para un recorrido tranquilo por el bosque. Presentamos los 10 mejores vehículos todo terreno de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores diez Cuatrimotos con bocinas

YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de cuatro ruedas se desarrolla no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean constantemente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​potencia. En esta licitación forman parte primordialmente productores japoneses. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos con bocinas no es la mejor opción para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas se opone a cinco.

El peso del dispositivo es de 175 kg. 350 cc de capacidad del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad gracias a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un recorrido de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos con bocinas es de 163 kilos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente congruente con su nombre. El fabricante ha pertrechado el vehículo todoterreno con una potencia incontenible, excelente activa y estabilidad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera entre los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las especificaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es independiente con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La velocidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilos. Consumo de comburente de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede elegir la opción con transmisión manual o automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los fanáticos de Endure elijan esta alternativa en particular para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos con bocinas de carreras tiene una velocidad máxima de 120 km / h. Mostró excelentes desenlaces en diferentes tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un lugar en el ranking debido a la considerable suma de ediciones actualizadas. Entonces, el desarrollador ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte exhibe un increíble indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro gerente que hizo la lista de los más destacados Cuatrimotos con bocinas no hay que a peculiaridades técnicas sobresalientes. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de análogos con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de velocidad, maniobrabilidad y estabilidad. El 400EX no realiza trucos maravillosos. Incluso una simple pista de carreras para su conductor es un verdadero desafío. Sin embargo, es de interés para los ciclistas primordialmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se muestra en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos con bocinas (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El representante de la primera generación de vehículos deportivos todoterreno (con un movimiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, fué un poderoso atractivo para los competidores. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos deportivos, de los que solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El gadget se distinguió de sus contemporáneos por su prominente rendimiento. El motor se encontraba equipado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos con bocinas para adolescentes de los 90. Se considera la versión más exitosa de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los contendientes han intentado hacer un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido ideal para los jóvenes a lo largo de más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera sin dependencia, trasera – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo terreno, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo terreno en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la capacidad del modelo, el fabricante impuso restricciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta la actualidad. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos opciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo gerente de los automóviles de carreras extremas: LT500 o \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en libertad a lo largo de tres años. No existe una versión oficial para la cual el desarrollador se negó a seguir con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica competencia para Yamaha.

Los desarrolladores de vehículos de motor han intentado crear no solo vehículos todo terreno prácticos, sino más bien además todo lote. Como puede ver en el top, lo mejor de lo mejor son las copias japonesas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y rápidos de todo el mundo.

 

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...