Las Mejores Cuatrimotos con asiento atras - Revistas INIFAP

 

La primer Cuatrimoto de la historia apareció en 1970. Por supuesto, esta bicicleta y este automóvil híbrido estaban lejísimos de lo que en este momento se incluye en el criterio ATV. Pero su finalidad todavía es la primordial razón de la producción de esta clase de transporte. El vehículo todo terreno de 4 ruedas tiene el manejo y la maniobrabilidad de una motocicleta.

Después de poco más de diez años, el transporte innovador tuvo un impacto. A finales de los 80. Aparecieron poderosos vehículos todo lote como Tecate-4, LT250 y 250R. Los modelos de carreras son especiales no solo para carreras extremas, sino además para un paseo relajado por el bosque. Presentamos los 10 mejores vehículos todo lote de siempre.

Vea aquí una lista de las

mejores 10 Cuatrimotos con asiento atras

Mejor opción

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YAMAHA BANSHEE

La carrera entre vehículos de motor de 4 ruedas se lleva a cabo no solo en un sendero de tierra. Los contendientes crean regularmente modelos actualizados con mayor fuerza y ​​potencia. En esta licitación forman parte primordialmente productores nipones. Y el primero en la clasificación es Yamaha Banshee. Esta Cuatrimotos con asiento atras no es la opción mejor para deporte extremo. Pero con dunas y subidas empinadas hace frente a cinco.

El peso del dispositivo es de 175 kg. 350 cc de potencia del motor son 52 caballos de fuerza. El modelo tiene marcha atrás y transmisión automática.

HONDA TRX 250R

Según los entusiastas de la conducción todoterreno, esta Cuatrimoto es el más destacable en la categoría de serie de motores de dos tiempos. A pesar del cese de la producción en 1989, las versiones rediseñadas y con restablecimiento de factoría todavía están accesibles en el mercado secundario.

El modelo ganó popularidad debido a su maniobrabilidad y calidad de construcción. Así, el ciclista puede girar en un recorrido de tres metros de ancho. El peso del Cuatrimotos con asiento atras es de 163 kilogramos y la velocidad máxima es de 80 km / h.

YAMAHA RAPTOR

La siguiente copia es totalmente congruente con su nombre. El fabricante ha pertrechado el vehículo todoterreno con una potencia incontenible, excelente activa y seguridad. En la clase de modelos con motores de 4 tiempos, se le considera entre los superiores representantes. El volumen del alimentador es de 0,7 litros.

Según las informaciones técnicas, este es un auténtico controlador. La suspensión es independiente con una carrera de 231 mm y un péndulo de aluminio (carrera de 256 mm.). La agilidad máxima es de 120 km / h. Peso – 180 kilogramos. Consumo de combustible de 7 litros cada 100 km.

HONDA TRX 450R

De todos y cada uno de los modelos TRX 450, la serie R es deportiva. El ciclista puede escoger la opción con transmisión manual o automática. Un motor monocilíndrico de 4 tiempos produce 42 caballos de fuerza a 7500 rpm.

Es más posible que los entusiastas de Endure elijan esta alternativa en particular para las carreras. Y no es de extrañar, porque un Cuatrimotos con asiento atras de carreras tiene una velocidad máxima de 120 km / h. Mostró increíbles resultados en diversos tipos de pistas. Las ruedas de 22 pulgadas ofrecen un excelente agarre en arena y grava.

YAMAHA YFZ 450R

El inicio de la producción es enero de 2005. Se considera una opción económica en su clase. El modelo se ganó un lugar en el ranking gracias a la cantidad considerable de versiones actualizadas. Entonces, el fabricante ha ampliado el círculo de usuarios.

Modificación MX capaz para deportes extremos. La versión cruzada es XC. Cilindrada del motor: 0,45 litros. La transmisión es mecánica. Guía – trasera. El transporte exhibe un increíble indicio de resistencia y fiabilidad.

HONDA 400EX

Otro representante que logró la lista de los más destacados Cuatrimotos con asiento atras no hay que a características técnicas sobresalientes. Más bien, es una Cuatrimoto ordinario en la línea de equivalentes con motores de 4 tiempos.

No tiene altos índices de agilidad, capacidad de maniobra y estabilidad. El 400EX no realiza trucos espectaculares. Incluso una fácil pista de carreras para su conductor es un auténtico desafío. Sin embargo, es de interés para los corredores principalmente por su motor duradero.

SUZUKI LT 250R

La instancia que se muestra en la foto es el prototipo del moderno Cuatrimotos con asiento atras (todoterreno). Fue producido de 1985 a 1992. El gerente de la primera generación de automóviles deportivos todoterreno (con un desplazamiento de 250 cm250). En el mercado del transporte de automóviles, ha sido un poderoso incentivo para los contendientes. Usando el 80R como ejemplo, se hicieron modelos de deportes, de los que solo había tres en la segunda mitad de los XNUMX.

El dispositivo se distinguió de sus contemporáneos por su prominente desempeño. El motor se encontraba equipado con refrigeración por agua y una caja de cambios manual de seis velocidades. Peso seco – 146 kg. Distancia al suelo – 124 mm.

SUZUKI LT 80

El siguiente en la lista es el modelo insignia de una Cuatrimotos con asiento atras para jovenes de los 90. Se considera la versión más triunfadora de vehículos de motor para carreras de campo traviesa. Los competidores han intentado hacer un mejor análogo. Entonces estaban Yamaha 4 Zinger60 y Badger80. A pesar de esto, el LT80 ha sido ideal para los jóvenes a lo largo de más de una docena de años.

Motor: monocilíndrico, dos tiempos. Motor de arranque – eléctrico. Peso sin refrigerante y gasolina – 99 kg. Suspensión: delantera independiente, posterior – viga maciza.

YAMAHA BLASTER

En la evolución de los vehículos todo lote, este modelo es un vínculo intermedio entre un vehículo todo lote en toda regla y una contraparte joven. Dado el tamaño y la potencia del modelo, el desarrollador impuso restricciones a los conductores, al menos 16 años.

El vehículo todoterreno deportivo se produce desde 2000 hasta la actualidad. Está pertrechado con un motor de 27 caballos de fuerza. Su volumen es de 195 cc. Hay dos configuraciones en la gama: una transmisión manual y una automática.

SUZUKI LT 500

El máximo representante de los vehículos de carreras extremas: LT500 o bien \\»Quadzilla\\». Tiene una breve historia de producción, como Banshee. Estuvo en independencia durante tres años. No existe una versión oficial para la cual el desarrollador se negó a continuar con la producción de la serie. Sin embargo, el modelo fue una auténtica competencia para Yamaha.

Los fabricantes de vehículos de motor han intentado crear no solo vehículos todo lote prácticos, sino además todo terreno. Como puede ver en el ranking, lo mejor de lo mejor son las copias niponas. Siguen siendo los más fiables, resistentes y veloces de todo el mundo.

 

 

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