Comprar las mejores caminadoras BSS - Revistas INIFAP

La caminadora de correr es un aparato de entrenamiento cardiovascular, para correr o caminar, ideal tanto para corredores experimentados para principiantes. Es idóneo para entrenar con comodidad en casa, cualquier ocasión y sin la necesidad de renunciar a la carrera diaria por el mal clima.

Hay dos tipos principales de correas: las eléctricas, que marchan con motor, y las imantadas, en las que la correa se desplaza merced a una resistencia magnética. Las caminadoras eléctricas  son mucho más expertos, de hecho se emplean en gimnasios, y también son las mucho más funcionales y fáciles de emplear. De hecho, sencillamente configure la agilidad y corra o camine sobre el cinturón que corre de manera automática. En las caminadoras de correr imantadas , por otra parte, el cinturón corre solo gracias por fuerza del movimiento de las piernas del usuario. Por esta razón, no son correctos para carreras rápidas, sino solo para caminar y, como bastante, para carreras ligeras.

El top 2021 de las mejores caminadoras BSS

Para realizar el ranking de las mejores caminadoras BSS de correr de 2021 , hemos elegido las más vendidas y mejor valoradas online, especialmente en Amazon, donde existe una extensa selección de caminadoras de correr de todo género . Para cada alfombra vas a encontrar las principales peculiaridades técnicas, los inconvenientes y ventajas encontrados por quienes la adquirieron y sugerencias sobre dónde adquirirla al mejor precio. Hemos visto cuáles son las mejores caminadoras  de correr, en este momento observemos asimismo de qué forma seleccionar la que mejor se adapta a tus pretensiones.

Ventajas y desventajas de una caminadora

Ventajas
  • Puede administrar la intensidad deseada
  • Menor trauma desde el criterio articular y muscular
  • Facilita la zancada
  • Es viable realizar sesiones técnicas bien planificadas
  • Se tienen la posibilidad de efectuar PRUEBAS DE EVALUACIÓN
  • Te permite tener una continuidad cardiaca levemente mucho más baja que la de correr en carretera
  • Ayuda a la concentración y al entrenamiento mental
  • Útil para aquellos que son obesos y necesitan adelgazar
Desventajas
  • Correr por la alfombra teniendo un compromiso muscular “facilitado”
  • No deja una aceptable sensibilidad al ritmo de carrera
  • No permite progresar el empuje y reacción de los pies en el suelo
  • Correr en interiores aumenta la temperatura corporal
  • Inicialmente genera afecciones en la coordinación

Guía de compra: ¿cómo elegir la mejor caminadora de correr?

¿Te gusta correr o sencillamente mantenerte en buena condición fisica? Pero, ¿las condiciones climáticas o los horarios a menudo le impiden trotar al aire libre? La solución a este inconveniente es una caminadoras BSS. En el mercado existen varios modelos elaborados por las mejores fabricantes y capaces de satisfacer todas y cada una de las necesidades. Por ello hemos decidido hacerte algo interesante creando una guía que destaca todos y cada uno de los puntos a tener en cuenta antes de comprar un producto de este género y un ranking con las reviews de las colchonetas de running más interesantes.

Tres categorías distintas

Dependiendo de tus necesidades, particularmente las relacionadas con el género de actividad física que quieras efectuar, hay diferentes tipos de caminadoras de correr, calibradas dependiendo del esfuerzo que eres con la capacidad de aguantar. Por lo general, se tienen la posibilidad de detectar tres categorías de herramientas: imantadas, motorizadas para caminar y motorizadas para correr.

Compara los costos y apreciarás que los primeros son los mucho más económicos, no tienen motor y el deslizamiento de la correa se encomienda a la fuerza que ejerce el pie durante el movimiento. Habitualmente estas alfombras tienen una estructura ligera y son compactas pero, por otra parte, necesitan un cierto esfuerzo para lograr realizar que la correa se mueva y, por este motivo pero también por la carencia de amortiguadores, someten las juntas a un agobio muy importante.

Los otros dos modelos, en cambio, están pertrechados con un motor eléctrico que proporciona una agilidad constante o que se puede acrecentar y reducir según las pretensiones o la presencia de programas preestablecidos. El precio es obviamente más alto, pero hablamos de alfombrillas para correr (o caminar) que garantizan una enorme comodidad, correr (o caminar) mucho más suavemente y un encontronazo reducido en las articulaciones.

La longitud adecuada

{La longitud|Lo largo] del cinturón es directamente proporcional a la agilidad de la carrera, puesto que cuanto mucho más veloz te muevas, más largas serán tus zancadas. Con algunos ejemplos prácticos debería quedar mucho más claro qué modelo se amolda mejor al tipo de ejercicio que tiene en cabeza.

Si tiene la intención de caminar, incluso a un ritmo rápido (digamos hasta una velocidad de 6 km por hora), opte por una superficie de carrera de al menos 1 metro, que debe convertirse en al menos 1,20 metros en el caso de velocidades entre 6 y 8 km / h. Por último, si planeas alcanzar y sobrepasar los 8 km por hora, la caminadora debe tener un cinturón de sobra de 1,30 metros.

En principio, la gran mayoría de modelos en venta son capaces de aguantar un peso entre 100 y 150 kilogramos.

Pantalla e inclinación

La pantalla que tienen en los diferentes modelos de caminadoras de correr tiene la función fundamental de darle información de entrenamiento: agilidad, distancia recorrida, tiempo pasado y calorías. Algunos dispositivos asimismo pueden informar la frecuencia cardiaca, así sea a través de detección manual o mediante una correa para el pecho. Si esta información es de su interés, debe elegir una alfombra que sea coincidente con estas características.

La pantalla asimismo se emplea para interaccionar con el dispositivo y posiblemente para configurar programas de entrenamiento. Dependiendo del modelo, asimismo es viable elegir la inclinación de la alfombra, para emular caminar o correr cuesta arriba. Las caminadoras de correr que dan esta posibilidad son las que permiten un entrenamiento mucho más terminado pero asimismo las más caras.

Algunos atletas, esos que en especial desean bajar de peso, también combinan la actividad física con una banda adelgazante durante la carrera u otros ejercicios.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...