Comprar casa de campaña Gelert - Revistas INIFAP

Elegir una tienda de campaña puede ser considerablemente más dificil de lo que crees ,la compromiso es de los fabricantes puesto que están creando artículos que complacen pretensiones de a poco mucho más concretas por lo tanto es considerablemente más engorrozo tomar una resolución de elección. De hecho, el turismo se está diversificando poco a poco mucho más implicando esto un giro de 180 grados en las necesidades del consumidor.

Si en algún momento hubo una casa de campaña genérica ahora el turista se puede prestar el gusto de escoger casa de campaña a su gusto: hay desde el viajante que se traslada solo con todo en la espalda , hasta el que anda con su familia y precisa todas y cada una de las comodidades , y en el momento en que tiene necesidad de pasar un buen tiempo acampando. Muchas pretensiones, muchas resoluciones por eso te aconsejamos que prosigas leyendo esta web que te orientara en la decisión de una casa de campaña Gelert y hacer una aceptable selección eludiendo los errores mas comunes al comprar.

A continuación la lista de los más destacados viviendas de campaña.

Mejor opción

La Alhambra: Historia y legado del más famoso palacio de lo


La Alhambra: Historia y legado del más famoso palacio de lo

La Alhambra: Historia y legado del más famoso palacio de los Moros en España

Factores a tomar en cuenta a la hora de elegir una casa de campaña Gelert.

Numero de asientos

El número de plazas es el primer criterio que te viene a la cabeza cuando deseas comprar una nueva tienda de campaña. ¿Viajas solo o en pareja? ¿O quizás está planificando unas vacaciones en camping con toda la familia?
Nuestro consejo es comprar siempre y en todo momento una carpa que tenga un espacio mucho más que el número de ocupantes , para evitar molestos efectos claustrofóbicos y dificultades objetivas de movimiento. Un taburete adicional también le permitirá guardar su equipaje mucho más fácilmente.
Si viajas solo y quieres estar cómodo, puedes comprar una solución biplaza, al tiempo que por servirnos de un ejemplo si deseas viajar con la familia a cuestas. y sois cinco, os aconsejamos comprar una carpa para 6 personas, o elegir dos carpas separadas de 3 y 4 plazas si los niños ya son independientes. Calcula que comunmente la área que los diseñadores reservan para cada persona es verdaderamente limitada y unas decenas de centímetros más te darán un espacio vital imprescindible para tu bienestar.
Tienda de campaña familiarEsto no se aplica a quienes viajan solos y tienen que llevar la carpa al hombro. En esta situación concreto, es conveniente una carpa pequeña con una huella reducida. A menudo en estas situaciones se utilizan carpas de campaña monoplaza , que están diseñadas para ser compactas, ligeras y funcionales.
A la hora de elegir el número de plazas, ten siempre en cuenta que el precio sube en proporción al tamaño de la carpa y al espacio que tienes disponible para acampar.

Forma

La forma de la carpa también es importante y depende del género de experiencia de viaje que desee tener.
Por ejemplo, existen construcciones muy simples de montar que son aptas para principiantes que experimentan acampar por primera vez, pero asimismo son perfectas para turistas que acostumbran a moverse de un lugar a otro. De hecho, estos últimos necesitan una carpa muy sencilla de montar y desmontar, para facilitar la velocidad de movimiento.
También hay carpas mucho más complejas y bien difíciles de montar, que por otro lado ofrecen un espacio habitable considerablemente más cómodo y relajante. Estos son mucho más correctos para el turista persistente.que permanece inmóvil en un espacio a lo largo de toda la estadía y quizás viaja con toda la familia. En esta situación es comprensible que esté presto a llevar a cabo un pequeño sacrificio inicial y final en lugar de una mayor tranquilidad a lo largo de en todo momento que dure la estancia.
Las formas mucho más habituales que puede presentar una tienda de campaña son las siguientes:

Canadiense : esta es la manera clásica, con 2 o tres postes centrales y un techo inclinado;
Tienda de campaña canadiense
Iglú o cúpula : esta estructura está sostenida por dos arcos cruzados. Muy rápida, compacta y fácil de montar, esta clase de carpa es muy utilizada por viajeros que viajan frecuentemente. Se emplea sobre todo para cobijo nocturno, puesto que su habitabilidad tiene límites en comparación con otros modelos;
Tienda de campaña domo
Una cabaña : tiene una área habitable dividida de la de los dormitorios. Este modelo es en especial correcto para familias con niños, que precisan un espacio común en el que comer, relajarse, jugar o pasar tiempo en el caso de lluvia o condiciones adversas. Por tanto, es perfecto para estancias prolongadas. En comparación con otros modelos, es un producto carísimo, voluminoso y difícil de montar;
Tienda de campaña pequeña casa
Túnel : la composición está formada por arcos paralelos y da buena habitabilidad aun durante el día. Más simple de montar que el modelo de cabaña, es muy popular en especial para las vacaciones familiares.
Tienda de campaña túnel
Impermeabilidad
La impermeabilización es un aspecto fundamental a tener en consideración, sea como sea la temporada en la que decidas marcharte.
Si bien es verdad que en invierno es más fácil dormir a merced de las frecuentes lluvias, es igualmente cierto que en verano probablemente halla tormentas repentinas que pueden ocasionar graves afecciones.
La impermeabilidad de la carpa se mide en mililitros de columnas de agua . En cuanto a la cobertura, es bueno preferir estructuras que alcancen los 2500 ml , mientras que el fondo que permanece en contacto con la tierra debe ser mucho más impermeable, alcanzando cuando menos 4000 ml .
Otra precaución que tienes que tener al elegir la tienda de campaña es revisar que las costuras estén pegadas. Esta característica provoca que la tienda sea mucho más fuerte a la infiltración de agua, que de otra forma podría dejar espacio mediante las costuras.

Ventilación

Cuando decidas comprar una tienda de campaña asimismo debes tomar en consideración la capacidad de ventilación. De hecho, toda la estructura está llevada a cabo de materiales sintéticos y tiende a no ser transpirable.
Por tanto, es buena idea comprar modelos que, aparte de la entrada, también tengan ventanas por las que circule el aire. Lo ideal sería que todas las aberturas (puertas y ventanas) estuviesen pertrechadas con mosquiteros , para omitir el aire y eludir la entrada de insectos y animales no deseados. Esta necesidad se siente mucho en el verano.
Tienda de campaña con mosquiteras
debido a las altas temperaturas, pero la necesidad de una ventilación adecuada que trae un cambio de oxígeno está presente incluso en los meses más fríos del año.

Peso y tamaño

Estos componentes son escenciales para quienes viajan con la carpa al hombro , mientras que son insignificantes para todos los que deciden cargarla en el automóvil.
En el primer caso, de hecho, es requisito procurar favorecer la comodidad a la hora de viajar eligiendo un equipaje más rápido, al tiempo que en el segundo caso es posible apuntar a modelos más espaciosos y cómodos, aunque sean pesados ​​y voluminosos. Sin duda, una distinción es la decisión entre una tienda de lona fácil y una lona doble . El primero va a ser mucho más rápido, con exactamente el mismo número de plazas.
Incluso la ‘ alturaLa estructura interna debe tener alguna relevancia en sus evaluaciones de compra. Cuanto mucho más alto sea, mucho más cómodo será dormir y probablemente comer adentro, pero esta ventaja repercutirá negativamente en el peso y dimensiones de la carpa con lo que hay que equilibrar bien las virtudes y desventajas.
Si viajas con toda la familia seguro que te resultará mucho más cómodo decantarse por una carpa con una aceptable altura máxima, especialmente si te expones a combatir días de lluvia y tu carpa es el único rincón para pasar el día. Si, por contra, la carpa sirve solo como cobijo nocturno y no posee la intención de emplearla durante el día pues está realizando excursiones u otras ocupaciones, su altura interna resultará un aspecto marginal en la elección.

Comodidad y practicidad de empleo

Un elemento que mejora la experiencia de la carpa es su aptitud de apagón .
Tienda de campaña autoerigiblePara eludir despertarse al amanecer por mucha luz, es útil elegir una carpa que le garantice la máxima obscuridad posible en el interior.
El despertar va a ser así una experiencia mucho más agradable e incluso el eventual descanso de la tarde no será perturbado por la luz.

Si no eres campista experimentado o no quieres perder tiempo y esfuerzo en la fase de acampada, comprueba cuidadosamente también la sencillez de montaje.de la carpa que le resulta de interés. Su elección deberá basarse en sus capacidades de edición, pero también en el tipo de vacaciones, itinerantes en vez de permanentes. En el primer caso, una tienda de campaña muy práctica y rápida de montar y desmontar te hará sentir mucho más cómodo. En el segundo caso también puedes decantarse por una solución más difícil de montar, en tanto que solo deberás lidiar con ella a la llegada y salida. Los mucho más complejos son los modelos cabaña o veranda, al paso que si quieres algo más sencillo puedes optar por los inflables o incluso las carpas autoerigibles que apenas necesitan esfuerzo.

 

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...